Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

Deja un comentario

¿Elijo mi sueño o él me elije a mí? ¿Será que está flotando en el aire que respiro, implícito en la atmósfera que me rodea, deseando ser algo más que una simple utopía, buscando seducir a quién crea que tenga la valentía al menos de intentarlo? Si es así o no, no lo sé.. Lo que estoy segura es que hay un momento en que lo sentís, que te atrapa, que se manifiesta en vos, adentro tuyo y tu vida cambia. Ya no sabés si vos tenés las riendas de tu existencia o las tiene él… todo lo hacés por y para él. Es demandante, si, y mucho… Pero te llena el alma cada granito de arena que le ponés. Y cuando te sucede, cuando el sólo hecho de imaginarte viviéndolo, te hace vibrar todo tu cuerpo y tu alma, te confirmás a vos mismo que estás en el camino correcto. Y es así cómo me sucedió a mí y hoy es éste y mañana son muchos más. Porque elijo tener una vida llena de sueños, de viajes, de proyectos, de ganas, de PASIÓN. Porque no me imagino que VIVIR sea de otra forma. Conozco mucha gente felíz, con luz en su mirada, con brillo propio, con empuje y sé que hay muchísimas personas así que no conozco pero que están en cualquier parte yendo tras sus sueños. Y me encanta y casi que los quiero sin apenas conocerlos. Y pienso que cada uno debería tener su sueño propio e ir tras él, no importa el tiempo que les lleve, no importa lo que persigan. Creo que este mundo estaría lleno de personas más felices si así fuera (y siempre mantengo la esperanza de que algún día así va a ser).-

Imagen

Responder

