Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

Luces en el camino

4 comentarios

Este post se lo dedico a todas esas personas que sin conocernos, sin saber nada de nosotros, de donde éramos, hacia donde íbamos, sin siquiera imaginar que podían un día cualquiera cruzarse con dos viajeros en bicicleta, y hasta sin llegar a comprender porque lo hacíamos, nos ayudaron de una u otra manera, porque por más que se viaje sólo o de a dos, o de a muchos, siempre pero siempre se necesita de alguién! A esas personas que cargaron de agua nuestras botellitas, que nos convidaron con algo rico, que nos dieron un lugarcito seguro para acampar, que nos abrieron las puertas de su casa sin dudarlo, que nos ofrecieron una ducha caliente, una cama calentita, un reparo del viento o un techo para la lluvia, que frenaron su vehículo para saber si estábamos bien, si necesitábamos algo, que compartieron con nosotros mates, charlas, que nos hicieron sentir “cómo en casa”, a esas personas que conocimos y a las que recordaremos siempre con mucho cariño, les agradezco inmensa y eternamente, porque con su instinto solidario nos hicieron sentir cerquita de casa, cuidados y queridos. A todos ellos que nos dieron sin saber “una caricia al alma. Porque hay mucha gente buena y solidaria, siempre lo supe y día a día que paso en la ruta, lo confirmo… Con algunos tenemos fotos, con otros no, algunos fueron encuentros de minutos nomás, otros de días, con algunos seguimos manteniendo el contacto, otros viven en lugares sin señal y no utilizan internet, a todos ellos: MUCHAS GRACIAS!!!!

Uru gracias x tanta buena onda!!! Algún viaje nos volverá a cruzar!!!

DSC_0633

DSC_0644

DSC_0721

DSC_0773

DSC_0790

DSC_0896

DSC_0910

DSC_0921

DSC_0937DSC_0826

DSC_0619

DSC_0159

DSC_0148

DSC_0128

DSC_0087

DSC_0039

DSC_0008

DSC_0005

DSC_0244

DSC_0334

DSC_0296

DSC_0264

DSC_0235

DSC_0068

DSC_0341

DSC_0001

DSC_0691

DSC_0365

Anuncios

4 pensamientos en “Luces en el camino

  1. Muy bien hija que agradezcas a todas esas personas, yo tambièn les agradezco que los hayan recibido tan bien, claro que es mas la gente buena que la otra. Asi disfrutan y conocen nuestro pais y nuestros habitantes….Cuando se viaja en positivo como lo hacen ustedes, todo el que se les acerca es para algo bueno…..Besoooo…..

  2. Sigan hasta el final de su meta aunque tengan tropesones hacen un linda pareja un gusto haverlos conocido un abrazo de oso. Suerteeee

  3. LUCIANA Y LUCAS SIEMPRE ESTOY CON USTEDES , LOS SIGO POR FACEBOOK, ME ENCANTAN LAS FOTOS, NO HAY IMAGINACIÓN QUE ALCANCE PARA SENTIR LO QUE ESTÁN VIVIENDO, ESA INMENSA SOLEDAD, ESOS PÁRAMOS DONDE LA VISTA SE PIERDE , EL VIENTO , EL FRÍO, EL CANSANCIO….. QUÉ BUENO ES ENCONTRAR ENTONCES LA GENTE MARAVILLOSA QUE HAN CONOCIDO, GENTE DE LEY QUE NOS HACE TANTO BIEN, LOS QUE LES OFRECEN TODO LO QUE TIENEN, PORQUE SÍ, PORQUE ELLOS SON ASÍ. CUÁNTO CONOCIMIENTO VAN A INCORPORAR EN ESTE VIAJE …..!!!! Y CON QUÉ ANSIAS ESPERO PODER VER Y ESCUCHAR TODO LO QUE TIENEN PARA MOSTRAR Y CONTAR !!!! UN ABRAZO ENORME !!!!!!
    QUE DIOS LOS CUIDE DURANTE TODO EL CAMINO QUE RESTA HASTA LLEGAR A CASA!!!!!!!! BEEESSSSOOOOOOS!!!!!!

    • Gracias!!! Qué lindo lo que nos decís!!! Ya llegaremos y nos juntaremos a charlar!! Mucho q contar!!! Cada vez que conozco franceses me acuerdo de vos y pienso: cómo no le dije a la tía q me enseñe francés!!!! jajaa Tendré q aprender para mis próximos viajes!!!! Te quiero mucho muchísimo! saludos de los dos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s