Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

Dedicado a nuestra incríble Patagonia

Deja un comentario

Hay días que te siento tan mía y juego a conquistarte y otros en los que parecés ser tierra de nadie. En vos convergen los más impactantes paisajes, como así también las estepas interminables. El viento que te habita es tu aliado siempre aunque pocas veces el mío. Con cada vuelta de pedal te conozco un poco más y sabés mantenerme alerta en todo momento. Tus distancias inmensas, tu clima cambiante, tu viento constante que aveces aturde. Patagonia extrema, sin grises. En mi despertás amor y odio todo en un sólo día. Patagonia loca, tan rebelde, tan inhóspita, tan impredecible. Me sacás el aliento con tus interminables subidas, con tus fuertes vientos y ráfagas que no me dejan avanzar, pero me lo devolvés con las más extensas bajadas, con las mejores postales que mis ojos jamás vieron. Me hacés vibrar de alegría, me hacés emocionar hasta las lágrimas cuando después de un intenso día me regalás paisajes, atardeceres interminables y tantas cosas más difíciles de explicar. No sos fácil y valientes los que se animan y te habitan todo el año. Jamás vas a pasar inadvertida para los viajeros que estamos de paso. Sacás lo mejor de mí y también lo peor. Sos extrema, sos cambiante. Es una bendición el aventurarme en tus tierras, impregnarme de vos, respirarte, aprender a vivir a tu ritmo sin impacientarme, porque acá los únicos tiempos que valen son los tuyos e intentar sobreponerme es como luchar contra la corriente. Vos me marcás hasta donde sí y hasta donde no. Kilómetro a kilómetro descubro tu mejor y tu peor cara. Siempre vas a permanecer en mi memoria y en mi corazón, Patagonia mágica, y sobretodo, Patagonia intensa.-

DSC_0065

Responder

