Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

Viviendo en movimiento

9 comentarios

Viajando me dí cuenta de que realmente es muy poco lo que necesito para ser felíz. Pasar de las comodidades cotidianas que podía ofrecerme mi vida sedentaria, a vivir en movimiento, a dormir en una carpa y a sentirme parte de cada espacio donde paso la noche o me paro a descansar. Desayunar al costado de la ruta, detenerme donde y cuando me plazca para contemplar la naturaleza que me rodea. Sentir en todo momento que estoy donde quiero estar y cuando siento ganas continúo con mi viaje o me detengo unos días a disfrutar de los lugares que más me gustan. Dormirme cuando baja el sol y despertarme cuando amanece y el sol calienta mi carpa. Salir y encontrarme todos los días con un paisaje diferente, disfrutar del silencio, contemplar el cielo, pedalear horas sin cruzar a nadie, sin que haya nada más que naturaleza a mi alrededor. Conocer personas y que en cuestión de minutos te abran las puertas de su casa, cruzarme con cicloviajeros de todos los rincones del mundo pedaleando por lo largo y lo ancho de nuestro país. Acostarme con la tranquilidad de que voy a pasar la noche más segura que en mi ciudad. No conocí hasta ahora a ningún viajero en bicicleta que no esté felíz con la vida que está llevando (y muchos hace años que recorren el mundo de esta manera). Sentir que el universo es mi aliado en todo momento y tener la certeza de que todo sucede por algo, la confianza de que todo va a estar bien. Los miedos se disipan y ese espacio se llena de valor, de seguridad en mi misma. Las dudas se vuelven certezas a medida que viajo y experimento en carne propia lo que es estar en continuo movimiento. Viajar así me encanta, me hace felíz, me conecta conmigo y con mi entorno, lo disfruto y vivo en el eterno presente.

DSC_0945

Anuncios

9 pensamientos en “Viviendo en movimiento

  1. Que hermoso lo que decis en “Viviendo en movimiento”, lo bello que es todo eso y ademàs lo que estàn disfrutando …..ese regalo de lo natural, lo que està ahì para que lo disfrutemos….que bueno que vos y Lucas pueden hacerlo……Amo hija….

  2. He realizado varios viajes en esta modalidad, actividad que me encanta, pero nunca pude poner en palabras esta sensacion tan hermosa, como lo loraste vos!!!!
    Sigan disfrutando y contandonos como sigue este maravilloso recorrido

  3. Buenisimo relato comparto las mismas emociones que tiene viajar en la bicicleta…. Soy de chile y cada verano y algunas veces al año tomo mi cleta y parto donde sea solo para disfrutar es algo que no dejaría nunca!

    Saludos a ambos y sigan

  4. es muy lindo y comparto lo que decis mi hijo maxi tambien esta recorriendo en bici el empeso 28 /9 /14 salio de uruguay y a recorrido la argentina me a mandado muchas fotos de muchos lugares de bolivia entre tanto ,las felicito y sigan adelante esa son cosas impagables ,beso

  5. Excelente lo que hacen mis felicitaciones y lo he compartido en mi muro porque tengo la misma idea dentro de 5 años cuando llegue a los 50 si puedo antes de hacerlo con mi esposa jajajaja un abrazo !!!!! y sigamos pedaleandole a la vida !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s