Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

Dedicado a AVE FÉNIX

Deja un comentario

Para cada uno de los que formamos AVE FÉNIX, el hermoso equipo que creamos juntos:

Te quiero ver siendo, brillando y sonriendo,

Te quiero ver dando y recibiendo.

Te quiero ver soñando.

Te quiero ver haciendo.

Te quiero ver abrazando.

Te quiero ver amando.

Te quiero ver libre, seguro y confiado.

Te quiero ver desafiándote, haciendo que se pueda, haciendo que suceda.

Te quiero ver inspirando, motivando y dando esperanzas.

Te quiero ver dibujando sonrisas, regalando caricias.

Te quiero ver, cómo te ví y cómo me ví:

Con los ojos llenos de alegría, de VIDA.

Con la sonrisa amplia, con el rostro sereno.

Con los brazos abiertos.

Te quiero ver en paz.

Te quiero ver Felíz.

Quiero ver el grandioso Ser que Sos

y quiero que me veas, porque esto lo logramos juntos.

Porque todo es más fácil de a dos, y ni hablar de a diez.

Por eso y mucho más, quiero verlos y que me vean.

Siempre juntos y como equipo.

 Volando alto, uniendo fuerzas…

Hasta el infinito y más allá!!!

Gracias por tanto… Perdón por lo que me faltó… Los quiero MUCHO! 

10253890_896448837117505_6989680802043288664_n

12391823_896439717118417_4001558004142204510_n

Ave Fénix somos: Melisa Oubiña, María Belén Rivero, Claudia Falasco, Natalín Garbiso, Paula Beyot, Susana Betart, Alejandro Fiorentini, Agustín Conti, Javier García Pérez y Luciana L. Oubiña.

Gracias a los increíbles entrenadores, Mariano Fernando Ciancio, Juan Manuel Albanese y Martín Troncoso, que lograron sacar de nosotros nuestra mejor versión!

Gracias al incondicional staff por tanto apoyo: Maxi Santos, Ariadna Shaffer, Silvia Inés Moreno, Laura Mariela Franco y Charly Santillán.

Y a todo Accionar MDQ!

Muy Felíz 2016!!!! Vamos por más!!!!

Responder

