Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

Escribinos

Contactate con nosotros:

Mail: somoscomoviajamos@gmail.com

Mail: lucianaoubia@hotmail.com

Facebook:

Luciana Oubiña

Somos como Viajamos

 

16 pensamientos en “Escribinos

  1. En estos días locos en los que uno vive acelerado es terriblemente emocionante tener tan cerca y compartir de alguna manera este sueño terriblemente audaz, emprender un viaje de esta magnitud en bicicleta verlo nacer y ver como de a poquito cada vez es mas tangible, no me entra en el corazón la felicidad y el orgullo q siento de ver que cada vez falta menos para esta odisea , como siempre digo alas tenemos todos solo hay q animarse a volar !!!!!

  2. lucas y luciana espero que les baya mui bien les mando mucha fuersa para esto tan lindo que estan asiendo un abraso para los 2 suerte juan carlos baque de miramar un beso

  3. hola chicos que lindo viaje intento hacer lo mismo estoy dando mis primeros pasos y gracias a DIOS tengo una FAMILIA hermosa que me ayuda a vencer miedos y seguir con esta loca aventura un abrazo y buenos vientos para uds.

  4. FELICITACIONES Luciana y lucar , por el gran viaje q estan haciendo, les deseo mucha suerte en todo, tamien soy un fanatico de estos viajes son unicos en la vida, bueno les dejo un gran saludo a los dos y los espero aca por BUTA RANQUIL – NEUQUEN. les dejo mi links. blogs. http://www.mtbbutaranquil.wordpress.com

  5. Decirles que todo tiempo los tenemos presentes y les mandamos todo el entusiasmo y los abrazos que quepan. Seguimos de cerca sus pasos. (somos los que se dejaron la llave adentro del auto en Ushuaia, marplatense y española)

  6. mucha suerte y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , por donde andan pedaleando?

  7. Felicitaciones Chicos. Ayer nos cruzamos con Lucas en una estación de Servicio de La Adela. Nosotros íbamos a Correr una competencia de MTB. Estuve mirando su pagina y son realmente excelentes los relatos y fotos. Un abrazo desde La Pampa y sigan disfrutando la vida de esa manera única!!

  8. Hola chicos, me encanta su blog, sus fotos y toda la informaciòn de cada lugar lo que uds escriben es un poco de historia, Dios los acompañe y gracias por hospedarse en mi casa. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s