Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

El día que decidimos viajar

Hace varios meses que decidimos dar este gran paso, que escuchamos finalmente a nuestro corazón y apostamos todo por seguir su sentir. Sin saber como ni cuando, con más dudas que certezas, me ví al fin un buen día, confesándole a mi novio mi deseo de salir al mundo de una manera diferente: no de vacaciones, sino de VIAJE.

– Por cuánto tiempo?, me preguntó.

– ¡No sé! Le contesté.

– ¿Con qué plata?

– Mmmmm, tampoco.

– ¿En qué nos vamos a ir?

– ¡En lo que sea!

– ¿Cuándo?

– En un año.

Era de noche, las luces del departamento estaban apagadas, pero podía ver perfectamente su cara de asombro, iluminada por nuestra gran pecera. Tomó un poco más de su té frutal, tal vez para recobrar el aliento, y pronto comenzó de nuevo:

– ¿Y tu trabajo?

– Lo tendré que dejar.

Me miró, me abrazó fuerte y me dijo: ¡Estás loca! ¡Pero igual me quiero ir de viaje con vos!

Sentí que mi corazón explotaba de emoción al mismo tiempo que por mis venas corría una adrenalina imparable. ¿Y ahora cómo sigue? Me dije a mí misma. Sabiendo nuestras limitaciones económicas, fue fácil descartar varias ideas de cómo hacer un viaje de muchos meses. La única opción para mí era: ir a dedo. Pero no para Lucas, quién pronto giró su cabeza señalándome con un gesto a la “Azulcita” y a la “Amarillita”, nuestras amadas bicicletas: EN BICI NOOOOOO! NI LOCA! Le dije…. Se empezó a reír y me transmitió lo genial que sería para él hacer un viaje en bici por nuestro país. Ya en otro tono, más de súplica que de otra cosa, le dije: Por favor! En bici NO! Prometeme que no nos vamos a ir en bicicleta!!!! Se empezó a reír a más no poder, sin escuchar mi imploración cubierta de justificativos femeninos por los cuales no me convencía la idea de viajar en bicicleta. Finalmente resolvimos que viajaríamos cómo sea, de la forma que sea y la fecha tope ya estaba puesta.

Un tiempo después me hice de la idea y logré alejar todos mis miedos y dudas, para al fin poder decir hoy: ESTE VIAJE LO VAMOS HACER EN BICICLETA, PORQUE QUEREMOS Y PORQUE PODEMOS. Si por arte de magia, por alineación de los planetas, o por lo que sea, hoy tendríamos otro tipo de movilidad a nuestra disposición, para hacer este viaje que tanto soñamos por la ruta 40, no lo elegiriamos, porque este viaje lo vamos a hacer sí o sí en bicicleta, porque este es el mejor momento de nuestras vidas para que así sea. Puede ser que algún día, nuestro afán de querer recorrer el mundo, tal vez si nos lleve a elegir otro medio de transporte para hacerlo, o no, no lo sabemos ni lo descartamos. Pero que quede clarito que a este sueño nuestro, se va en bicicleta!!!!

Embarradísima

Posando! jajaaa

IMG00060-20130211-1049

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s