Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

Quiénes somos

Luciana L.  Oubiña

Lo más común en esta parte es que me presente con mi nombre completo y mis estudios ¿No? Sin embargo, creo que soy mucho más que eso… pero cómo explicarlo por acá! Así que ahí va la típica descripción que se espera de uno mismo:

Nací en Mar del plata y por elección de mi hermana mayor me pusieron el nombre de Luciana. Tengo 31 años, un pelo al que todavía no le encuentro la vuelta y una energía y ganas de vivir a prueba de todo! Soy muy positiva, me encanta reírme, hacer actividad física y lo que más amo: es la vida al aire libre y la naturaleza toda (también amo a mi familia, a mis amigas y a mi novio, por supuesto). Soy Técnica en Administración de Empresas, Técnica Superior en Comercio Exterior, Reikista e Instructora en Meditación. Soñadora de un mundo mejor, vegetariana por elección, independiente, algo personal y bastante impulsiva. Conozco varios lugares, pero mis vacaciones jamás superaron los 21 días. Hoy me cansé de eso y a fin de año me voy a recorrer mi país en bicicleta, con mi novio y por el tiempo que me lleve!!!

100_3465

Lucas Solís

Primero hablo de mi familia, así después me presento yo: mi papá y mi mamá fueron y serán dos luchadores para criar a tres hijos. Mi hermana terminó su carrera con mucho esfuerzo y hoy cría orgullosamente a su hijo con mucho amor. Mi hermano sigue su propio sueño no estando en la misma provincia que nosotros y es un gran trabajador. Yo, tengo una hija de 9 años a la que amo. Mis sueños van cambiando porque mi vida va cambiando. Anhelaba tener una empresa pero me di cuenta que ese no era mi sueño. Después tuve un giro brusco en mi vida que me hizo ver las cosas de una forma diferente. Ahora trabajo como Instructor de Soldadura y voy camino a uno de mis sueños: pedalear la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca. Mi novia me dice que soy un “trompito de ilusiones”.

100_3685

3 pensamientos en “Quiénes somos

  1. hola que tal como estan, muy lindo el blogs. y todos sus viajes , como puedo contactarlos para hacerles unas consulta ..les dejo mi facebook: mtb buta ranquil
    y el blogs http://www.mtbbutaranquil.wordpress.com

  2. Hola chicos! Muy lindo nuestro encuentro en Talampaya…los apoyamos desde San Isidro y les mandamos toda la energía para seguir! Genial que sigan sus sueños…así vale la pena vivir…muchos cariños. Sol, Pato y Josefina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s