Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

SUEÑOS

Quisiera proponerles, que se tomen un momento para encontrarse con ustedes mismos, y traer a su mente todo aquello que alguna vez soñaron con hacer y que por alguna razón quedó en algún rincón del corazón, bajo el cartel de “pendientes”. El plan es simple, sólo tienen que pensar que es lo que les gustaría tanto hacer, que sueño tienen por cumplir… Esas cosas que a veces pensamos y nos decimos “algún día lo voy a hacer”. Si no encuentran con facilidad ningún sueño, ningún pendiente, nada que anhelen cumplir, entonces pensar: ¿Qué es lo que quisiera hacer con todo mi ser?

Una vez que identifiques tus sueños (en caso de que sea más de uno), debes elegir el que hoy más te gustaría cumplir. Debes imaginarte realizándolo y lo más importante: debes imaginar y crear el camino que te llevará hasta él.

“A los sueños hay que ponerles fecha” dicen muchos, y creo que realmente es ese el primer paso que necesitamos dar, para comenzar a transitar el camino que nos va a llevar a cumplirlo. Es ese un camino de aprendizaje, cómo la vida misma, y al que vamos a estar gozosos de transitar, ya que nos va a llevar hacia nuestra meta. Creer es crear, asique visualicemos aquello que queramos, pongamos nuestras energías ahí, que poco a poco, el universo va a poner a nuestra disposición todo lo que vayamos necesitando para cumplirlo, con fe, amor, esperanza, y sobre todo esfuerzo, se puede. Nada mejor que soñar algo e intentar alcanzarlo. Si finalmente sucede o no, Dios dirá, pero nosotros nos debemos sentir felices de intentarlo, de despertar nuestros sueños y de tratar de alcanzarlos. No hay peor fracaso que el no haberlo intentado nunca… Los sueños alimentan nuestro alma, nuestro corazón, llenan de brillo nuestros ojos, por más imposibles que parezcan, por más inalcanzables ¿Cómo podemos saber si es posible o no cumplirlos si no comenzamos por intentarlo? Muchas veces los soñadores podemos desentonar con las demás personas, pero a caso ¿No vinimos a esta vida a ser felices? y todos somos seres diferentes, únicos e irrepetibles, por eso seguramente nuestros sueños también lo sean.

Escucha a tu corazón, reencontrate con tus sueños, visualízate cumpliéndolos, poneles fecha, destina tu energía y tus esfuerzos en intentar cumplirlos. Cuando los alcances, seguramente quieras ir por más y descubras que más gratificante que el sueño mismo, fue el camino que te llevó hacia él.

Que tengan una buena vida, llena de amor, paz, salud y sueños!!!!

Cumbre del Cerro Tres Picos, Tornquist, Buenos Aires.-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s